Horario de clases: 7:00 a 13:30 horas

Transporte

Se brinda servicio de bus a los estudiantes con vínculo de Ingenio Madre Tierra y tiene a su disposición 5 rutas que recorren los lugares principales del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Para los estudiantes externos, el transporte es a través de vehículo propio o servicios tercerizados con tarifas especiales.

Transporte

Colegio Madre Tierra brinda el servicio de bus para los estudiantes con vínculo de Ingenio Madre Tierra y tiene a su disposición 5 rutas que recorren los lugares principales del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Enfermería

Nos preocupamos por la seguridad y bienestar de los alumnos, es por ello que contamos con el servicio de enfermería, encargada de atender y prestar los primeros auxilios necesarios en caso de emergencia.

Contamos con un seguro médico que permite atender a nuestros alumnos en caso de accidentes dentro de las instalaciones del Colegio.

Enfermería

Escuela para padres

Contamos con un departamento de Consejería Escolar, el cual tiene como objetivo principal llevar a cabo atenciones con enfoque preventivo en las áreas cognitiva, académica, social y emocional de los estudiantes, por ello considera importante la comunicación y participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos.

La Escuela para Padres promueve la interacción y comunicación familiar asertiva para el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, la cual se lleva a cabo de manera bimensual.

Escuela para padres

Nuestras instalaciones