Visión

Ser el Colegio líder en la región basado en la educación en valores con un enfoque científico-tecnológico, con énfasis en el aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo de habilidades de emprendimiento.

Misión

Formar estudiantes competentes y proactivos a través del desarrollo de competencias necesarias para desenvolverse ante la sociedad y así mejorar su calidad de vida; propiciando el rol activo del padre de familia mediante el acompañamiento al estudiante en el proceso de formación.

Civismo

Responsabilidad

Respeto

Patriotismo

medal

Personal Capacitado

Nuestro equipo está formado por maestros, coordinadores y personal administrativo; Profesionales, que cumplen con las calidades de formación y experiencias para la adecuada atención de todos los alumnos.
graph

Mejora continua

Desarrollamos constantemente alianzas importantes con el fin de ofrecer a nuestro personal opciones de estudio que les permitan acceder a programas de formación y capacitación profesional de nivel universitario.

podium

Respaldo educativo

El colegio cuenta con la asesoría de la Universidad del Istmo: dicho acompañamiento tiene como fin garantizar que el Modelo Educativo Madre Tierra cumpla de la mejor manera posible todos los compromisos ofrecidos a la comunidad educativa.
pencil

Capacitación constante

Para lograr los altos estándares académicos en Colegio Madre Tierra, maestros y directivos se mantienen en constante formación y actualización profesional.

Descargue nuestro folleto informativo

Contáctenos para mayor información